Crear un mundo mejor

5 formas en las que estás contribuyendo a CREAR UN MUNDO MÁS BONITO cuando compras unas Slowers

  1. Al apostar por unos tejidos orgánicos, reciclados y sostenibles estás contribuyendo a reducir las emisiones de carbono, el consumo de agua y los pesticidas que se utilizan para la producción de tejidos no orgánicos, sintéticos o fabricados sin criterios de sostenibilidad.
  2. Al comprar zapatos veganos estás dando un paso en contra del maltrato animal.  Puedes caminar tranquilo sabiendo que ningún animal ha sufrido para que existan tus Slowers. Además, de esta forma no contribuyes al impacto que genera la ganadería industrial sobre el planeta.
  3. Estás apoyando a la pequeña y mediana empresa ya que todos nuestros fabricantes y proveedores están en España. De esta forma apoyas la creación de empleo local y evitas emisiones de carbono de los transportes desde países como China.
  4. Contribuyes a crear una alternativa al imperante modelo del fast-fashion, al modelo de "usar y tirar", a la desvalorización de la ropa y al inmenso impacto ambiental que genera este modelo de consumo y esta industria.
  5. Estás demostrando que otro modelo de consumo es posible y que, con cada una de nuestras compras, decidimos cómo es el mundo que queremos para nuestros descendientes.